XVII Encuentro Internacional de Culturas Nuestras Raíces 2023

 Hola amigos, un nuevo post para recordarles que en 40 días la cita es en Manta:


XVII Encuentro Internacional de Culturas Nuestras Raíces "Agustín Intriago Quijano" 2023

Décimo Séptimo Encuentro Internacional de Culturas Nuestras Raíces "Agustín Intriago Quijano" 2023

 Montedearte en sus 24 años de vida artística sigue firme en sus procesos, proyectos y ejecuciones de eventos artísticos y culturales.

Arte Festival Nuestras Raíces 2023

El Legado de Manta está más vivo que nunca! El XVII Encuentro Internacional de Culturas Nuestras Raíces 2023 brinda tributo al hombre más querido y representativo del cambio y progreso de San Pablo de Manta de los últimos tiempos, al eterno alcalde Agustín Intriago Quijano.

Gracias al patrocinio de Alcaldía de Manta y su alcaldesa Marciana Valdivieso de Poveda su Dirección de Cultura y Patrimonio, el apoyo de la Compañía Nacional de Danza del Ecuador , La Casa del Artista MANTA, y el  Raíces Amazónicos, Retrovador, Ñucanchic, Ballet de Danza de Manta, grupos internacionales y Locales, se brindará un mega espectáculo el día sábado 11 de noviembre en La Plaza Cívica de Manta Eloy Alfaro.



El Legado vive! Te esperamos

Quieres saber más de Nuestras Raíces Internacional? visita: 

Comentarios

  1. Que genial, una gran Encuentro que revitaliza las artes escénicas del Ecuador y genera intercambio de saberes, experiencias y conocimientos con otros artistas y grupos de todo el mundo. Que bien por Manta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué emocionante noticia! Es realmente inspirador ver cómo el arte de la danza trasciende fronteras y llega a lugares tan diversos como la Amazonía ecuatoriana. Quiero felicitar de corazón al maestro Carlos Delgado por su incansable labor y valiosa gestión para hacer posible este gran evento internacional.

    La representación de la Amazonía en la costa ecuatoriana en el Encuentro Internacional de Danza es un testimonio de la diversidad cultural y artística de nuestro país. Este logro es un paso importante para dar visibilidad a las expresiones artísticas de todas las regiones de Ecuador y fortalecer los lazos culturales a nivel global.

    Mi más fraterno saludo a todos los artistas y equipos involucrados en este evento tan significativo. Que esta experiencia de intercambio cultural sea enriquecedora para todos y que siga abriendo puertas a nuevas oportunidades en el mundo de la danza. ¡Felicidades y éxitos en este maravilloso encuentro internacional! 🌟💃🕺🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo a todos. Una patria libre, Ecuador milenario

      Eliminar
  3. Felicitarles a los organizadores del gran encuentro internacional de culturas vivas x ese arduo labor q incansablemente trabajan en estos procesos culturales /
    Donde nos permitira compartir conocimientos, los saberes ancestrales y artisticos originarios de diferentes expreciones culturales
    Exelente trabajo felicidades por el bien del arte
    Y muchas buenas vibras a quienes seran participes en aquel importante encuentro y q esto nunca se termine 💯💫💃🕺

    ResponderEliminar
  4. La Amazonia Ecuatoriana a porta su magia y misterio a este encuentro de Danza
    Estoy emocionado por las sorpresas que nos esperan ☘️🌿🍀💃💃💃

    ResponderEliminar



  5. La cultura amazónica es una joya de Ecuador, y verla representada en este evento es un motivo de celebración. ¡Adelante con la danza!

    ResponderEliminar
  6. Que este encuentro de danza en la costa ecuatoriana sea el inicio de una colaboración duradera entre diferentes regiones del país.la diversidad cultural es nuestra mayor riqueza😊🍀💃🕺

    ResponderEliminar
  7. ¡Por fin la Amazonía ecuatoriana será parte de este maravilloso Encuentro Internacional de Danza en la costa. Felicidades a todos los involucrados, y un agradecimiento especial al maestro Carlos Delgado por su dedicación y esfuerzo para hacerlo posible. ¡Qué emoción!

    ResponderEliminar
  8. El trabajo detrás de escenas para llevar a la Amazonía al Encuentro de Danza 🍂🍃merece todo nuestro reconocimiento. ¡🍂🍂🍃Gracias por hacerlo posible!

    ResponderEliminar


  9. La danza es un lenguaje universal que conecta corazones y culturas. Este encuentro en la costa ecuatoriana será un hermoso ejemplo de cómo la danza puede unir a personas de todo el mundo. ¡Enhorabuena!

    La Amazonía ecuatoriana tiene una belleza y riqueza cultural únicas. Este evento es una oportunidad para que el mundo conozca y aprecie su diversidad a través de la danza. ¡Felicitaciones!

    La dedicación del maestro Carlos Delgado para llevar la Amazonía a la costa en este encuentro de danza merece todo nuestro reconocimiento. Su compromiso con el arte es inspirador.

    ResponderEliminar
  10. Este evento es un ejemplo de cómo el arte puede romper barreras geográficas y culturales. La Amazonía ecuatoriana se une a la celebración global de la danza. ¡Felicitaciones a todos los involucrados!

    ResponderEliminar
  11. Primero felicitar a los organizadores de este gran evento ,seguido agradecer por la oportunidad , ya que nuestro país es megadiverso en culturas , k estoy sea un paso importante para poder demostrar nuestro arte de riqueza cultural de la amazonía, tres regiones en escena será única, saludos desde la amazonía 🌳🌎🌳

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LUCES PARA UNA GRAN CIUDAD

MONTEDEARTE, ESPECTÁCULOS, HISTORIA, LEGADO